Los Millennials ya forman parte de los temas más sonados la década pasada; lo de hoy es la Generación Z que viene a dar otra sacudida a las organizaciones. Quienes no sólo deberán pensar en cómo mantenerse atractivas ante el joven talento; como los mejores lugares para trabajar y con las mejores prácticas, sino en cómo invertir de forma inteligente y a largo plazo en el desarrollo profesional de sus trabajadores, sin miedo a perderlos en un año o frente a la competencia.
Para los Z y Millennials las asignaciones internacionales son unos de sus principales retos por conquistar en el plano profesional, ya que buscan abrir su mentalidad y adquirir la capacidad de trabajar con todo tipo de personas y nacionalidades. Por lo tanto, los profesionales jóvenes demandan más que nunca flexibilidad y digitalización en su dinámica laboral.
Actualízate y prepárate para la Generación Z descargando nuestro artículo.
Amén de procurar las características demográficas, culturales y estilos de vida de los asignados. Crown World Mobility, como experto en la movilidad, se dio a la tarea de acercarse a dicha generación para entender sus prioridades y comportamiento.